Party Games

Mostrando 1–25 de 81 resultados

Virus 2 Evolution – Juego de Mesa – Spells

$13,500

¡Los virus han evolucionado! Justo cuando los esfuerzos de los médicos empezaban a dar sus frutos, los problemas se complican. Las muestras almacenadas en el laboratorio para su estudio, revelan que los virus han mutado y se han vuelto mucho más resistentes y agresivos.

Las medicinas tradicionales resultan inútiles contra ellos. Y aunque los científicos trabajan para crear nuevas medidas efectivas, el tiempo corre y los nuevos virus empiezan a expandirse sin control sembrando el pánico en el laboratorio. Tu labor será controlar la nueva pandemia y evitar que los virus evolucionados alcancen a la población.

Fiasco Más y Peor – Juego de Mesa – Spells

$21,000

Este libro es una guía completa y detallada para hacer que tus partidas de Fiasco sean geniales. ¿Tienes ganas de escribir tu propio Escenario o versión de las reglas?

Aquí tienes la ayuda que necesitas, junto con ejemplos prácticos. Si ya eres un veterano de Fiasco que quiere nuevas experiencias, aquí encontrarás media docena de maneras de darle un cambio radical al juego, incluyendo nuevas tablas para el Giro y las Consecuencias y cuatro nuevos Escenarios.

Y para los verdaderamente osados, tenemos entrevistas realizadas a la creciente comunidad de secuaces entusiastas que están llevando el juego a la clase, el estudio de escritura y el escenario.

NECESITAS EL LIBRO BASICO DE FIASCO PARA PODER JUGAR

Unstable Unicorns Unicornios de Leyenda – Juego de Mesa – Spells

$16,000

¡ Unicornios de reinos cercanos y lejanos han escuchado tu llamado a las armas y la búsqueda para unirse a tu ejército! ¡Aprovisiona tus fuerzas con una variedad de unicornios endurecidos por la batalla y potentes hechizos mágicos y destruye a todos los que se interpongan en tu camino!

ESTE JUEGO ES UNA EXPANSIÓN POR LO QUE NECESITAS EL JUEGO BASE

Unstable Unicorns Dragones – Juego de Mesa – Spells

$16,000

Prepara tus alforjas y embárcate en una emocionante aventura. Puede que acabes nadando en piezas de oro o que tus peripecias te lleven a las profundidades del mar en busca del cofre de Davy Jones. ¿Quién sabe?

ESTE JUEGO ES UNA EXPANSIÓN POR LO QUE NECESITAS EL JUEGO BASE

Unstable Unicorns Aventuras – Juego de Mesa – Spells

$16,000

Los unicornios de todos los reinos han escuchado tu llamada a las armas y quieren unirse a tu ejército. Alista a toda una variedad de unicornios curtidos por un sinfín de batallas y lanza poderosos hechizos mágicos. ¡Aniquila a todos los que se interpongan en tu camino! ​​​​​​​​

ESTE JUEGO ES UNA EXPANSIÓN POR LO QUE NECESITAS EL JUEGO BASE

Unstable Unicorns Apocalipsis Irisado – Juego de Mesa – Spells

$16,000

Mata con suavidad a tus enemigos… o envíales una terrible plaga. Este paquete de expansión contiene 27 cartas adorables, pero destructivas, ¡y 27 cartas llenas de caos apocalíptico!

ESTE JUEGO ES UNA EXPANSIÓN POR LO QUE NECESITAS EL JUEGO BASE

Ole Guacamole – Juego de Mesa – Spells

$11,000

Ole Guacamole es un divertido juego de cartas con el que lo pasaremos en grande jugando con las palabras. Tendréis que decir por turnos una palabra que no contenga ninguna de las letras que vayáis mostrando, ¡y que tenga que ver con la palabra dicha anteriormente! Aumenta tu vocabulario y pásalo en grande con Ole Guacamole.

Munchkin Gloom – Juego de Mesa – Spells

$22,000

Munchkin Gloom es un juego de cartas que cuenta con la misma mecánica de Gloom, en la que deberás guiar a tu grupo por terribles trabajos y tremendas tribulaciones hasta que, inevitable, fallezcan con dolor.

Fantasma Blitz Dados – Juego de Mesa – Spells

$20,000

Fantasma Blitz Dados es una nueva versión del clásico juego Fantasma Blitz. Obra de Jacques Zeimet. Fantasma Blitz dados promete toneladas de diversión en partidas de unos 20 minutos cada una. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de puntos siendo el primero en tomar la figura correcta del centro de la mesa.

El pequeño fantasma Balduin ha dejado a un lado su pasión por la fotografía y ahora está obsesionado por los cubos… ¡Por eso a diferencia del clásico Fantasma Blitz ya no hay imágenes, sino dados!

Dobble Minions – Juego de Mesa – Spells

$15,000

Dobble es un juego de cartas que se basa en la velocidad, observación y reflejos, en el que los jugadores compiten por encontrar el símbolo que coincide entre las cartas. ¡BANANA! ¡PAPAYA!… ¿Serás capaz de encontrar los símbolos rápidamente? Ahora con los emblemáticos, icónicos y amarillos Minions de Tu Villano Favorito.

Dobble Mandalorian – Juego de Mesa – Spells

$15,000

Viaja a una galaxia muy, muy lejana con Dobble Star Wars: The Mandarlorian. ¡Toda la emoción del Dobble original, ahora con símbolos con los personajes de la serie de Disney + The Mandarlorian!

En Dobble siempre hay un símbolo, y solo uno, que se repite entre dos cartas . ¿Serás capaz de descubrirlo antes que tus adversarios?

Cat Lady – Juego de Mesa – Spells

$22,000

En Cat Lady asumirás el papel de cat ladies, parte de un grupo de élite que incluye a María Antonieta y Ernest Hemingway.

Durante el juego, obtendrás juguetes, comida, hierba gatera, disfraces y, por supuesto, gatos adorables. Pero ten cuidado! Asegúrate de tener suficiente comida para todos tus amigos felinos o tus gatos hambrientos te restarán puntos.

El jugador con más puntos de victoria gana la partida!

Hint – Juego de Mesa – Spells

$22,000

Hint es un juego de mesa estilo party game en el que tu equipo deberá adivinar lo que solo tú sabes. En este juego podrás dar pistas, adivinar y, si eres realmente bueno, ¡acertar las respuestas del equipo contrario!

La Asamblea del Mal – Juego de Mesa – Spells

$15,000

Al tenerse frente a frente y mirarse a la cara solo se les ocurre fundar… ¡la Asamblea del Mal!
En un mundo en el que todos son malvados, ¿hay alguien en quien puedas confiar?
¡Juega en el papel de tu Villano de Disney favorito o en el de uno de sus Secuaces!
¿Te unirás al equipo de los Vándalos o sembrarás el caso en el equipo de los Malhechores?
Un juego sencillo de identidades ocultas con los icónicos Villanos de Disney.
Un nuevo concepto de Los hombres lobo de Castronegro

Doggy Style – Juego de Mesa – Spells

$13,000

♪♪ Cuando Mario Hugo no está, bailamos el cha-cha-cha,
nuestro estilo es singular, lo llamamos Doggy Style. ♪♪

Juego basado en el exitoso programa de tv 31 Minutos

El palacio de Jabba – Love Letter – Juego de Mesa – Spells

$15,000

Star Wars: Palacio de Jabba es una adaptación para el Universo Marvel de Love Letter, el exitoso juego de cartas de uno contra muchos.

Memoarrr Harry Potter – Juego de Mesa – Spells

$18,000

Memoarrr Harry Potter – Juego de Mesa – Spells es un juego de memoria y de astucia. Deberás localizara los alumnos y profesores de la escuela para que te ayuden a aprobar tu primer curso en el colegio Hogwarts de magia de y hechiceria.

Aztec – Juego de Mesa – Spells

$27,000

¿Has hecho planes con tus amigos para este fin de semana? ¿Qué tal te suena profanar una antigua pirámide azteca para saquear sus tesoros? Gemas de todo tipo te están esperando, aunque también alguna que otra maldición y, sobre todo, el más peligroso de los adversarios a la hora de hacerte rico… ¡Tus propios amigos!

No Gracias – Juego de Mesa – Spells

$11,000

Una carta en la mesa y un buen montón de monedas sobre ésta. Estás deseando cogerlas, pero confías en que, si pasas, tus ganancias serán mayores. Sin embargo, tienes miedo de que tu contrincante se te adelante. Le miras a la cara y detectas un ligero tic en su ojo izquierdo. Sonríes para tus adentros y, con fingido desinterés, pronuncias: “¡No Gracias!”. ¿Juegas acaso una partida de póquer rodeado de inquietantes forajidos? ¡Qué va! El Salvaje Oeste es Disneylandia en comparación.

Friends Adivina la Carta – Juego de Mesa – Spells

$10,000

Friends: Adivina la Carta es un juego de adivinanzas con tus personajes favoritos de la serie Friends. Recuerda todos los mejores momentos de Friends con todos los códigos de la serie en un solo juego, ¡humor, diversión y momentos inolvidables! Este mazo también sirve como baraja clásica.

Exploding Minions – Juego de Mesa – Spells

$25,000

Un juego de cartas para los amantes de las bananas y las explosiones y los unicornios en llamas y, a veces, de las bocas de incendios. ¡Los Minions han invadido el universo Exploding Kittens!

Juega a la nueva versión Minion de tu juego de cartas explosivas preferido, con nuevos tipos de cartas y mágicos perritos-banana.

Black Stories 2 – Juego de Mesa – Spells

$13,000

Black Stories 2 añade a tu colección de historias macabras, una nueva ración de humor negro para amenizar tus reuniones.

¡Resuelve los rompecabezas! Reconstruye los detalles de cada incidente, pieza a pieza, haciendo preguntas, adivinando o reuniendo pruebas -tú solo o con amigos. Un juego de adivinanzas espeluznante pero divertido sin el que no debería celebrarse ninguna fiesta.

¿Podrás soportar la tensión y los nervios? ¿Seguro? Entonces Black Stories 2 es justo lo que estabas buscando.

No es necesario que tengas Black Stories 1 para jugar a Black Stories 2.

Taco Gorro Torta Caja Pizza – Juego de Mesa – Spells

$10,000

¡Taco, Gorro, Torta, Caja, Pizza! En cuanto haya una coincidencia entre una carta y una palabra dicha, corre a golpear con tu mano el montón central de cartas. El último que lo haga deberá llevárselas todas.

El Sheriff de Nottingham 2da Edición – Juego de Mesa – Spells

$40,000

Los mercaderes más famosos de Nottingham ofrecen las mercancías más exclusivas, pero el siempre vigilante sheriff mantiene un férreo control sobre sus trapicheos. Los mercaderes hacen contrabando y el sheriff busca, pero ¿quién logrará pasar sus mercancías y quién será atrapado? 

Munchkin – Juego de Mesa – Spells

$25,000

Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos. Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta. Este juego completo captura la esencia de la “Experiencia Dungeon” sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio.

× En que te podemos ayudar?